¡Hola! SOY CLEO LORA

Cleo Lora Comunicación y Bienestar

Te ayudo a elevar tu marca, producto y servicio bajo una estrategia de comunicación y marketing digital consciente agregando valor en cada una de tus acciones.

Soy periodista con especialidad en Marketing Digital y Comunicación Corporativa, apasionada del bienestar, de los viajes y de la música.

Desde que inicié mis estudios universitarios, le comenté a mi madre mis ganas de trabajar y desarrollar mis habilidades como comunicadora…así fue como, gracias a ella, entré al Departamento de Comunicación de una institución gubernamental en mi país, República Dominicana, para hacer de esta mi primera experiencia laboral, la cual duró unos cinco años.

He explorado el mundo de la comunicación en distintas áreas: corporativa, televisiva, radial, escrita y como todo periodista..., en agencia.

HAGO COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL PARA CONECTAR MARCAS CON PERSONAS DESDE EL ALMA


¿Te has puesto a analizar todo lo que puedes lograr con la tecnología y una comunicación más consciente?

Las herramientas de comunicación evolucionan con rapidez. En la actualidad, su crecimiento es en esencia la necesidad de conectar para comunicar desde un punto más humano, más real... Y si a esto le agregamos los maravillosos avances de la tecnología, estoy segura de que podemos lograr cosas increíbles que impacten de forma positiva.

Soy de las que se entrega en alma y cuerpo cuando inicia un proyecto y es lo mismo que haré con el tuyo.



La tecnología ha llegado para QUEDARSE y creo firmemente, que junto A ELLA podemos hacer un mundo más sostenible y consciente

Ser consciente y vivir en estado de bienestar es una filosofía que disfruto y un sello que cada día se impregna en mi ser, y esto es algo que deseo transmitir a aquellos con los que me comunico.

"Mi misión es que las marcas, productos y servicios proporcionen un impacto significativo para el bien colectivo".

Conecta, crece e impacta.

Si has llegado hasta aquí, es porque todo esto resuena contigo

Te cuento más sobre mí

Nací en la República Dominicana, conocida también como «Quisqueya la bella», una hermosa isla del Caribe que se encuentra «en el mismo trayecto del sol», como decía el gran poeta Pedro Mir.

Soy periodista con especialidades en Comunicación Política y Empresarial, Marketing Digital, Branding y Social Media. También, obtuve una certificación en Mindfulness.

En el 2014 llegué a Madrid para hacer una maestría en Comunicación Política y Empresarial. Allí tuve la oportunidad de ser parte del equipo de trabajo del Consulado General de la República Dominicana en el Departamento de Comunicación y, además, participé en distintos proyectos relacionados con el emprendimiento juvenil y las relaciones internacionales.

Aunque me gustaba mi labor, en un momento determinado sentí que algo me faltaba, por lo que tomé un consejo que una vez me dio un gran amigo periodista: «donde vayas, busca lo que te apasiona», ¡cuánta razón había en sus palabras!

Mi objetivo es hacer de todo esto una gran burbuja donde la comunicación y el marketing consciente logren impactar de forma positiva en nuestras vidas y por ende en nuestro planeta.

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE A IMPACTAR CON UNA COMUNICACIÓN CONSCIENTE Y UN MARKETING DIGITAl QUE CONECTE, CON TU PÚBLICO OBJETIVO

En instagram soy @Cleoloraa